Dos hombres son buscados por las autoridades por su presunta relación con un robo perpetrado contra un banco de la Avenida Juárez, mismo en el que habían logrado sustraer 170 mil pesos en efectivo.
Durante la mañana de este viernes, empleados y clientes de la sucursal de Afirme ubicado en la Avenida Juárez, entre 23 y 21 Sur, llamaron a emergencias para reportar haber sido víctimas de un atraco.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la escena y entrevistaron a las víctimas, mismas que reportaban haber sido amenazadas por un hombre armado que les obligó a entregar un monto de cerca de 170 mil pesos.
Posterior a tomar el botín, el delincuente salió corriendo y abordó un vehículo tipo Ford Ka, de color negro, huyendo junto a su cómplice sobre la Avenida Juárez.
La policía implementó un operativo de búsqueda para intentar localizar a los criminales, pero este no dio resultados positivos, así que la empresa afectada y sus representantes presentaron su denuncia formal tras lo ocurrido.






