
Por Redacción ( Con información de Excélsior)
Un hombre llamado Mitch Byers, no se sintió capaz de dejar ir a su perro para siempre.
Match Byers es un hombre que reside en Portland en Estados Unidos. Su historia comenzó a viralizarse luego de la muerte de Phoebe, su perro; a quien su familia decidió mandar a disecar.
Mitch Byers y su familia son originarios de Estados Unidos. Ellos solían ser una familia como cualquier otra. Incluso tenían de mascota a Phoebe, el perro que también formaba parte ellos.
Todo cambió cuando en el año 2013, Phoebe murió, por lo que la mamá de Mitch Byers decidió mandarla a disecar con un taxidermista.
Te puede interesar: Corte anula condena por agresión sexual de Bill Cosby
Cuando Phoebe llegó a casa recién disecada, la primera reacción de la familia fue estallar en risas. Fue de ese modo que le dieron la bienvenida al perro disecado, de una forma casi natural.
Pasó un tiempo y todo parecía transcurrir de forma habitual, hasta que Mitch Byers comenzó a pasar cada vez más tiempo a lado de su perro disecado.
No se sabe exactamente cuál fue la razón de que Byers empezara a sentir un hueco en su corazón, el cual no le permitió dejar ir a Phoebe por completo.
Pero la realidad es que Byers comenzó a realizar sus actividades en la compañía de su perro disecado. Fue de ese modo que verlos juntos se volvió algo cada vez más habitual.