Dos sujetos armados le dispararon a un hombre en calles de Cuautlancingo, cuando echó a correr para alejarse de ellos, pues pretendían asaltarlo. El agraviado fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla, donde se le reporta fuera de peligro.
La tarde de este martes, la Policía Municipal se trasladó a la Avenida Tlaxcala casi esquina con Calle San Isidro, luego de recibir el reporte de un tiroteo en la zona. Al llegar, solo encontraron a la persona lesionada.
Oscar, como dijo llamarse, es Gerente de Ventas de la empresa Bafar Alimentos -que se ubica en ese municipio- y narró a los oficiales que dos hombres lo interceptaron en la vialidad, ambos bajaron de un Jetta blanco y lo amagaron con armas de fuego.
Te puede interesar: Hallan cadáver de mujer en llamas en Zautla
Él estaba sentado en un Versa con placas de Chihuahua, del que intentaron bajarlo a la fuerza. Oscar forcejeó y logró correr, pero entonces uno de los delincuentes realizó varios disparos y logró lesionarlo en el hombro derecho.
Los responsables huyeron con las manos vacías, el hombre fue trasladado al Hospital Betania en una ambulancia de SUMA, y personal de la Fiscalía General del Estado se apersonó en la zona para las diligencias.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos