Luego de haber luchado por su vida por cinco días, Basilio N., fue declarado muerto en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, lugar al que llegó después de ser apuñalado en múltiples ocasiones por su hijo; el agresor continúa bajo investigación de las autoridades ministeriales.
Este 2 de abril se dio a conocer que Basilio N., perdió la vida en el centro medico local luego de haber recibido al menos seis puñaladas en el pecho, brazo, cuello y espalda; heridas aparentemente causadas por su propio hijo.
El agresor del hoy occiso continúa bajo resguardo de las autoridades ministeriales, debido a que fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Municipal y presentado ante un Juez por el delito de lesiones dolosas. Ahora, la familia de los dos involucrados se prepara para recibir el cuerpo de la víctima y proceder a realizar los servicios fúnebres correspondientes.
Este crimen ocurrió la tarde del 28 de marzo, cuando aparentemente el agresor se encontraba bajo los influjos de narcóticos, hecho que fue reprobado por el padre del masculino. La confrontación entre ambos hombres provocó el inicio de una pelea en la que el señalado como culpable, tomó un objeto punzocortante y comenzó a apuñalar a su padre, hasta que otro familiar intervino.
Editor: Renato León Aranda
