Hombre muere sepultado durante excavación en Acatlán

63
Foto: Especial

Edgar N. de 23 años de edad murió sepultado por la tierra de un pozo en el hacía labores de excavación en la comunidad de Hermenegildo Galeana, en el municipio de Acatlán de Osorio.

El joven realizaba dichos trabajos en una barranca conocida como “El Maguey”. En palabras de elementos de seguridad, el joven se encontraba rascando el pozo, cuando de repente la tierra que ya había sacado comenzó a deslizarse y entró en el pozo, sepultando a Edgar.

A pesar de que la familia y trabajadores se dieron cuenta de lo ocurrido, inmediatamente intentaron sacarlo, pero no lo lograron debido a la cantidad de tierra que ya estaba sobre él; hicieron el llamado a la policía municipal, y a su arribo ayudaron a los familiares a sacar el cuerpo, pero una vez de haber sido extraído ya no contaba con signos vitales.

Cuerpos de emergencia revisaron el cuerpo, pero solo confirmaron que la persona ya había fallecido, por lo que minutos después se procedió a notificar a la fiscalía regional con sede en Acatlán para llevar a cabo la diligencia. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicó la autopsia que establece la ley.

Te recomendamos: