
Por Roberto Castillo
Un hombre murió y otro sobrevivió luego de que sufrieron caídas de pisos elevados en diferentes domicilios de la zona urbana de la capital poblana.
Cerca de las 13:00 horas de este lunes, un trabajador de unos 50 años cayó de 5 metros de altura en una casa ubicada entre las calles Cerro Azul y Haras en la colonia Amaluquilla.
Te puede interesar: Matan a agente ministerial durante enfrentamiento en Loma Bonita Caleras
Los vecinos llamaron a emergencias, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron para atenderlo pero sólo indicaron que tenía heridas graves en la
cabeza y confirmaron el deceso.
🚨#ÚltimaHora 🚨 Muere hombre al caer de al menos cinco metros de altura luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un domicilio, en la Colonia #Amaluquilla de #Puebla.
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) July 12, 2021
🎥 @RoverCastillo pic.twitter.com/EEsrDgaMzM
Policías de Amozoc aseguraron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado encargado del levantamiento de cadáver.
Otro hecho similar se presentó en Lomas de Angelópolis donde otro hombre cayó desde la azotea de una casa ubicada en el clúster Altaria.
Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Atención Pre-hospitalaria del Ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan para brindar los primeros auxilios. El hombre sólo tuvo lesiones.
De acuerdo al registro de Oro Noticias, en el año suman 12 hechos similares que derivaron en siete heridos y cinco fallecidos.