Un taxista presuntamente ebrio atacó a balazos a su recién ex pareja sentimental y a su hijastra de 13 años de edad, quien perdió la vida, en el municipio de Totoltepec de Guerrero.
De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este lunes, Gudelia, de 40 años de edad, estaba la noche del pasado sábado en su domicilio ubicado en la junta auxiliar San Jerónimo Xayacatlán.
Aunque tenían 15 días de haber concluido una relación sentimental, Dámaso de Jesús, un taxista de 42 años, le habló por teléfono para que lo acompañara a cargarle gasolina a su unidad.
Como la mujer accedió, la recogió junto con su hija de 13 años de edad.
Cuando circulaba sobre la carretera Ixcaquixtla-Totoltepec, se percató que estaba ebrio Dámaso de Jesús, quien sacó un arma de fuego.
Posteriormente, atacó a balazos a Gudelia y a su hijastra para posteriormente bajarlas de su taxi y escapar con rumbo desconocido.
Automovilistas que las vieron tiradas marcaron de inmediato al número de emergencias.
En cuestión de minutos, unos paramédicos se movilizaron a la carretera, donde indicaron que la menor ya no tenía signos vitales.
Aunque Gudelia tenía impactos de bala en el pecho y en la espalda, los rescatistas indicaron que estaba viva, por lo que la llevaron a un hospital.
Aunque montaron un operativo, los policías municipales no lograron localizar a la ex pareja sentimental de la mujer.
Hasta este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado con el paradero de Dámaso de Jesús para procesarlo por el delito de feminicidio que sería al menos el número 30 de la entidad, en lo que va del 2023, de acuerdo con el registro de Oro Noticias.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal

