Hombre aterroriza a vecinos y agrede a embarazada en colonia Bugambilias

26
Acusan que Ricardo mantienen una actitud agresiva hacia vecinos y animales

En la calle Lirios de la colonia Bugambilias un hombre de nombre Ricardo aterroriza a vecinos, quienes han presenciado cómo ha violentado a su pareja embarazada, a perros y a otras mujeres que ha llevado.

El caso más reciente sucedió la tarde del jueves 9 de octubre, cuando escucharon los gritos de la joven embarazada, un ventanal de la casa se rompió y observaron cómo la mujer sacó una mano y pedía auxilio.

Al llamar a la policía municipal, su llamado de emergencia fue atendido 20 minutos después cuando los elementos llegaron al lugar y les dijeron que era necesario que los vecinos lo denunciaran, de lo contrario, no podían actuar.

Más tarde vieron que la mujer salió lastimada de una pierna, mientras el sujeto salió con otro hombre.

Sin embargo, la gente teme señalarlo de manera directa por su historial violento con otras personas, de manera anónima, los vecinos reportaron que el hombre tiene antecedentes penales, vínculos con casos de robos de autopartes, además que han visto cómo ha violentado físicamente y sexualmente a otras mujeres.

Tal vez te interese: Salvan vida a recién nacida en Xicotepec gracias a traslado aéreo

De acuerdo con los colonos, el hombre es muy hábil para mentirle a la policía, por lo que crece el temor de que si alguno lo denuncia, este tome represalias contra quien lo señale.

En una ocasión, golpeó a un perro, y cuando las autoridades acudieron ante el reporte que tenían en video los vecinos, el hombre aseguró que rentaba la casa a unas personas y ya la habían abandonado, por lo que lo dejaron de cuestionar.

Ricardo no sólo ha provocado el terror en su calle, también problemas de convivencia con sus vecinos, pues una adulta mayor que vivía a su lado abandonó su casa, debido a que el hombre invadió su cochera y para evitar problemas, sus hijos prefirieron llevársela del lugar.

Sus vecinos han tenido que colocar protecciones en sus hogares, pues el hombre cuando no puede abrir el portón, se salta por sus casas.

También han registrado casos en los que otras personas lo han intentado asesinar en su fraccionamiento.

Los vecinos piden la intervención de las autoridades para investigar a este sujeto y evitar una tragedia.

Te recomendamos: