En el paraje conocido como Rancho de San Javier del municipio de Palmar de Bravo, agentes de la Policía Municipal encontraron una fosa clandestina cuyo contenido aún es incierto debido a retrasos con las investigaciones periciales.
El hallazgo ocurrió durante la tarde del 5 de Mayo, momento en que los oficiales informaron de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, fue hasta la noche del mismo lunes cuando Agentes de Investigación refirieron que no podrían realizar las diligencias por falta de equipo y luz en el área.
Está situación provocó molestia entre ciudadanos que se encontraban ya en la escena con la intención de ver los cuerpos y tratar de identificar a alguna persona de las que se tienen reportadas como desaparecidas en la región.
No obstante, el predio del Camino Nacional que lleva de Rancho Verde a Santa Ana quedó acordonado por las autoridades municipales, mientras que la FGE informó que será hasta el martes 6 de mayo, que se desarrollen las diligencias de ley y levantamiento de restos, en compañía de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado.
Editor: Renato León Aranda
