Una bolsa de plástico con un feto humano en su interior, fue abandonada en plena vía pública en la colonia Amor, a unos metros de una tienda de autoservicio, según informaron autoridades municipales y ministeriales.
Este lunes antes del mediodía, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la Prolongación de Avenida Reforma, junto a la tienda Walmart de la zona, luego de que algunas personas reportaran que había un feto abandonado en los botes de basura.
Tras un recorrido en la zona, fue a la altura de la 37 Norte que se encontró debajo de uno de los contenedores, sobre la banqueta; la bolsa de basura que contenía los restos de un feto, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía del Estado.
En el lugar del hallazgo se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, así como las investigaciones para determinar si se habría tratado de un nacimiento prematuro o de un aborto ya sea natural o inducido; así como la identidad de la o las personas que lo abandonaron en esas condiciones.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

