Hallan cadáver en el río Atoyac; familiares lo habrían identificado

1281
Vía: Amaury Jiménez

La mañana de este sábado fue hallado el cadáver de un hombre flotando sobre las aguas del río Atoyac, el cual por las características presuntamente se trataría de Ángel Hernández Morales, quien desapareció el 17 de octubre.

Fueron personas que pasaban por la zona, a la altura de la Prolongación de la 19 Sur y Camino Real a Las Carmelitas, quienes reportaron el hallazgo del cuerpo al número de emergencias por lo que de inmediato el equipo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla llegó al lugar donde se encontraba el cadáver para sacarlo del agua con una cuerda.

Tras sacar el cuerpo del río Atoyac, confirmaron que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que acordonaron la zona para prohibir el paso y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras personal de la Fiscalía realizaba las primeras indagatorias al cadáver, todo parecía indicar que por sus características y la ropa que llevaba vestido el día de su desaparición, el cuerpo se trataría de Ángel Hernández, quien fue visto por última vez el 17 de octubre de este año en el bar Una y Ya en la avenida Juárez.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado dé más información al respecto sobre el cuerpo el cuál fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: