El cadáver descuartizado de una persona fue hallado putrefacto y embolsado al fondo de una barranca, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla.
La noche de ayer los vecinos se dirigían a sus domicilios sobre la privada Villa Cardelina de la colonia Villa Guadalupe.
Cuando pasaron por una barranca que conecta con la colonia San Diego Manzanilla, vieron que al fondo había una bolsa que desprendía un olor nauseabundo.
Por lo anterior, la gente marcó al 911, lo cual lo cual movilizó a unos policías municipales. A su llegada, descendieron al desfiladero, donde abrieron la bolsa e indicaron que al interior estaba el cadáver putrefacto y descuartizado de una persona.
En consecuencia, los uniformados acordonaron ampliamente la zona con cintas amarillas.
Cuando llegaron, lo peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias que concluyeron hasta la madrugada de este jueves.
Posteriormente, llevaron el cuerpo al anfiteatro para determinar si era de hombre o mujer y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal