Maniatado, con huellas de violencia y en estado de putrefacción fue hallado el cadáver de un hombre en un pozo, en Santa María Zacatepec, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla.
La víctima fue identificada por sus familiares como José N., de 30 años de edad, quien rentaba la vivienda donde fue hallado sin vida.
Un fuerte olor nauseabundo alertó a vecinos quienes se comunicaron con las autoridades locales y pidieron su intervención.
La policía municipal y personal de Protección Civil acudió al inmueble que se ubica sobre entre las calles Francisco Villa y Bezana, donde confirmaron que el olor provenía de un pozo de agua con una profundidad de 30 metros y tras una inspección reportaron que al fondo estaba un cuerpo sin vida.
Para extraer el cadáver fue necesaria la intervención de los Bomberos quienes con el equipo necesario hicieron el rescate correspondiente.
Durante las diligencias por parte de la autoridad ministerial se indicó que el occiso presentaba heridas en la espalda, tenía un cable en el cuello, además de que los pies y manos estaban amarrados con un cable y lazo.
En el lugar de los hechos fue hallada una camioneta tipo Ranger, sin llantas la cual fue asegurada.
La familia señaló a las autoridades que tenían alrededor de tres días de no ver al occiso.