El cuerpo de un hombre que fue ejecutado, se localizó la mañana de este viernes afuera de un domicilio en los límites de las colonias Lomas 5 de Mayo y 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla; lo degollaron y le dejaron las manos amarradas.
El hecho fue reportado directamente a la Fiscalía General del Estado, minutos antes de las 7:00 horas, luego de que el propietario del inmueble marcado con el número 50 de la calle Ignacio Zaragoza, encontrara el cadáver a las puertas de su casa.
Elementos de la patrulla VP-235 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron que se trataba de un hombre con una herida cortante en el cuello, sin signos vitales y con las manos amarradas por la espalda.
De inmediato se solicitó la intervención de peritos de la FGE y de agentes del área de Homicidios, para las diligencias correspondientes.
Se determinó que el cuerpo fue abandonado en el lugar durante la madrugada, exactamente a una calle de donde el pasado 5 de abril, sujetos desconocidos atacaron a balazos a tres personas que resultaron lesionadas y donde este viernes, se lleva a cabo el velorio de José Cristian, alias El Grillo.
El ex líder de comerciantes del Mercado Morelos y cabecilla de un grupo criminal relacionado principalmente con la venta de droga, levantones y ejecuciones en la zona metropolitana; falleció el pasado 7 de junio a consecuencia de un infarto, en el Cefereso de Oaxaca.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

