El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló este sábado que le propuso al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una “curvita” para no dejar su cargo y buscar una reelección.
Rocha Moya mencionó que López Obrador es un gran seguidor de Madero, por lo que decidió no hacerle caso, sin embargo, recalcó que es el mejor presidente de la historia, ya que “es un hombre humano que siempre piensa en los que menos tienen”.
“Está terco que es maderista, el presidente es seguidor de Madero, que dijo “sufragio efectivo no reelección”, pero pudimos hacerle una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté en privado”, dijo el mandatario estatal en el marco de la inauguración del Acueducto Concordia.
El presidente se encuentra de gira por Sinaloa, quien a su llegada a la ciudad de Mazatlán el viernes por la noche, fue recibido por manifestantes, quienes se congregaron en la avenida Zona Dorada para gritar consignas con el gobernador como “Fuera Rocha” y “Traicionero“.
A la llegada del presidente López Obrador a Mazatlán, manifestantes se congregaron en la avenida Zona Dorada para gritar consignas contra el gobernador Rubén Rocha Moya.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 24, 2024
Vía @FerMoctezumaOpic.twitter.com/L7zhfgvKsY