La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla Parada entregó equipamiento al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Amozoc, por un millón 128 mil 273 pesos, durante la inauguración de dicho inmueble.
En su mensaje, afirmó que Puebla tiene una autoridad estatal que atiende las verdaderas necesidades de la población.
Expuso que, tan solo en Amozoc de 2023 a la fecha, el Sistema Estatal DIF ha favorecido al municipio con más de 8 mil 400 despensas, 887 mil raciones de alimento para los comedores escolares, así como aparatos ortopédicos, auditivos y prótesis de pierna.
Tal vez te interese: Sergio Salomón entrega segunda etapa de remodelación en El Batán
Mientras que este martes, el CRI recibió 51 artículos, entre ellos electroestimuladores y tinas de hidroterapia, mesas de tratamiento con respaldo, que significaron una inversión superior al millón de pesos.
Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina comentó que, desde que asumió el cargo, puso en marcha distintos programas de desarrollo social y de infraestructura con el fin de que las familias tengan mejores oportunidades.
Agregó que su administración no dejará de trabajar de la mano con los 217 ayuntamientos y continuará con la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de erradicar la desigualdad y consolidar la justicia social.
En esta gira de trabajo, el gobernador también otorgó beneficios para el bienestar, títulos de propiedad y certificados de construcción de aulas en las primarias “Francisco Villa”, “Vicente Suárez”, “Miguel Cástulo Alatriste”, “18 de Noviembre” y la telesecundaria “José Vasconcelos”, así como techados en la primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y la secundaria “Profesor Manuel Bernal”, obras en las que se invierten 7.7 millones de pesos.
Editor: Renato León Aranda
