Un arreglo floral con una cinta en la que se podía leer la palabra “perdón” fue hallado en las afueras de la estética donde fue asesinada la influencer Valeria Márquez.
Autoridades de la Fiscalía Estatal y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya han resguardado el objeto en una caja para iniciar una investigación, tras la sospecha de que el hallazgo pueda estar relacionado con el crimen.
Por otro lado, ya se ha interrogado al hombre que llevó las flores a dicho lugar, quien afirma llamarse Fernando, y dice ser un repartidor.
En palabras del hombre, un sujeto contrató sus servicios desde el anonimato para llevar el presente a aquel lugar, pidiéndole que le enviase una foto para asegurarse que las dejó en el lugar correcto.
“Pues a mí solamente me enviaron para entregar las flores, y solamente tengo que tomar una fotografía de que sí las dejé en el lugar que ellos querían”, declaró Fernando a medios de comunicación.
A una semana de lo ocurrido, el incidente ya ha indignado a gran parte de la sociedad mexicana, pues no se reportan detenidos.
Editor: Jesús Israel Villalobos Fernández
