FGE obtuvo vinculación a proceso de chofer por la muerte de una familia

52
Foto: FGE

Carlos N. el conductor que ocasionó la muerte de una familia de seis integrantes en Coronango manejaba el autobús con un tercer grado de intoxicación etílica, es decir el más alto, y además de homicidio es acusado de daño en propiedad ajena culposo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado, el organismo detalló que se le dictó vinculación a proceso y un juez decidió que estuviera en prisión preventiva justificada, y además de ocasionar la muerte de otras personas, entre ellos dos niños de 4 y 1 año de edad, dañó una camioneta van estacionada.

Fue el 20 de julio del año en curso, cuando en el Barrio de Analco de Coronango, Carlos N. conducía un camión, el cual impactó un vehículo Dodge Stratus, donde viajaba una familia.

Los bomberos extrajeron a las personas atrapadas en el vehículo, pero ya no tenían signos vitales.

Carlos de 19 años fue detenido por los vecinos y lo entregaron a elementos de Seguridad Vial de Coronango para ponerlo a disposición del ministerio público.

Los deudos de la familia fallecida exigen que se mantenga en la cárcel y sea juzgado como homicidio doloso y no culposo, debido a que conducía alcoholizado y no era apto para manejar un vehículo.

Editor: Guillermo Leal

Te recomendamos