La coordinadora especializada en investigación de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, Odette Alejandra Flores Ventura, precisó que Silvino N. –atacado el 12 de junio frente a una escuela en Camino Real a Cholula– sigue vivo y en terapia intensiva.
Flores Ventura señaló que el hombre se mantenía en un hospital privado, por lo que se descarta su muerte como habían reportado en días pasados.
Silvino viajaba con sus tres hijos en un vehículo, cuando fue interceptado por un hombre armado, quien le disparó desde el lado del copiloto, lo que provocó el homicidio de su hijo de 16 años de edad y lesiones de arma de fuego en su cuerpo.
De acuerdo con las investigaciones, el hombre escapó junto a otro que lo esperaba en una motocicleta al otro lado de la calle, sin que hasta el momento sean identificados.
El caso es investigado como homicidio doloso y tentativa de homicidio, además se indaga la relación de Silvino con grupos criminales, debido a que la Secretaría de Seguridad Pública encontró antecedentes penales en su historial.
Silvino es originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde ha trascendido que tiene un historial delictivo.
Editor: Guillermo Leal
