
El Gobierno de México destacó las detenciones por el caso Tadeo en el Cereso de San Miguel y la explosión de un ducto de gas LP en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la capital del estado de Puebla
En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el subsecretario de Seguridad federal, Ricardo Mejía dio parte de las acciones de seguridad en Puebla y todo el país.
También lee: Estudiante ingresa arma a secundaria de CDMX y se dispara
El funcionario federal recordó que por el caso Xochimehuacan fueron detenidas seis personas, entre ellas “El Callo”, líder de una banda de robo de gas LP en la junta auxiliar, quien fue detenido en Cancún, Quintana Roo.
Por otra parte, hizo mención del trabajo de colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para esclarecer el caso Tadeo.
Recordó que hay al menos 20 personas detenidas e investigadas por participar en la introducción del cuerpo de un bebé al Centro Penitenciario de San Miguel en enero pasado, quien fue exhumando de un panteón de la capital del país.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos