El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió esta mañana un castigo ejemplar para el conductor que alcoholizado, atropelló a una “naranjita” durante el fin de semana, en los alrededores de Plaza América.
Christian Higinio, es el nombre de la persona que fue detenida por agentes de Tránsito Municipal y de acuerdo al reporte de su detención, dio positivo al tercer grado de intoxicación etílica.
Rivera Pérez se dijo molesto con la situación porque el estado de salud de Flor, la mujer de 60 años que resultó lesionada, es grave; “me da mucho coraje (…) ahorita estamos hablando de la salud de la compañera, pero podríamos estar hablando de una situación peor”, señaló el edil.
También lee: “Naranjita” es hospitalizada tras ser atropellada por ebrio
Este lunes se llevará a cabo la primera audiencia dentro del procedimiento en contra de Christian, por ello hizo un llamado a la autoridad ministerial, para que se imponga un castigo ejemplar.
“Es inaceptable que algunos ciudadanos no comprendan que es indebido, irresponsable e ilegal manejar en estado de ebriedad”, condenó el alcalde.
Fue la mañana del sábado que Christian, al conducir una camioneta Ford de color negro, embistió a la “naranjita” en inmediaciones de la 5 Sur y la 51 Poniente, en la colonia Villa Encantada.
Flor permanece internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, y su estado de salud se reporta delicado.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos