
Rafael Zorrilla Alanís, presidente de la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo), llamó a los poblanos a no hacer compras de pánico de gasolina, esto debido a que hay abasto y en la entidad existe un precio promedio de 22 a 23 pesos.
Durante entrevista con Patricia Estrada, afirmó que no habrá escases de gasolina en Puebla y en el país, ya que los incrementos registrados en la Ciudad de México (30 pesos) y el sureste 825 pesos), son temporales.
Te puede interesar: CDMX podría eliminar uso obligatorio de cubrebocas
“Hay suficiente abasto, no va a haber escases de combustible. Hay suficientes reservas, entonces, no hagan compras de pánico, porque si hacen compras de pánico, se incentiva el aumento”, dijo.
Refirió que debido a que Puebla tiene de las mejores logísticas y a su cercanía con el Puerto de Veracruz, la entidad cuenta con precios bajos y calidad en el combustible.
Aunque dijo que el precio del barril de petróleo ha permitido que se subsidie el precio de la gasolina, rechazó que México vuelva a ver precios tan bajos como cuando costaba 10 pesos el litro.
Más noticias: AIFA desembolsará 26 mdp para control de fauna
Pidió a los consumidores checar la calidad y el rendimiento de la gasolina que venden en las diferentes estaciones para aprovechar la que más les convenga.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
Foto: Es Imagen
TE RECOMENDAMOS: