Ya hay avances en las investigaciones que se realizan sobre el caso de un hombre que la tarde del miércoles, fue hallado muerto, con un balazo en la cabeza y dentro de la cajuela de un vehículo que ahora se sabe, era de su propiedad. La víctima era ex policía, según confirmó el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal.
Aunque fue poca la información que adelantó el fiscal, éste precisó que el occiso fue identificado y gracias a eso, se estableció que formó parte de una corporación policiaca y que el vehículo en el que fue encontrado era suyo y lo tenía a la venta.
También lee: Hallan cadáver encajuelado en la México-Puebla
La causa de la muerte, fue un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza, aunque todavía se desconoce la mecánica de los hechos.
Como informó Oro Noticias, el miércoles por la tarde en el kilómetro 107 de la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla, fue encontrado un Volkswagen Beetle de color negro, en cuya cajuela se encontró el cadáver de un hombre, tras la inspección que realizó personal de la Guardia Nacional.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos