
El gobierno municipal analizará qué obras se ejecutarán con el préstamo de 137.4 millones de pesos de parte del Banco Nacional de Obras, pues habrá modificaciones debido a la reducción de 22 de los 160 millones que se tenían contemplados.
Así lo informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien señaló que pese a que habrá modificaciones en las 12 obras, esto no afectará a los proyectos prioritarios como agua, drenaje, infraestructura y vialidades.
También puedes leer: Eduardo Rivera entrega calles nuevas en la colonia Loma Linda
“El proceso continúa, va con una marcha y tiempos adecuados, se estará disminuyendo el porcentaje de crédito, pero no afectará y se mantendrán los proyectos prioritarios como temas de agua, infraestructura, vialidades y drenaje”, comentó.
Y es que el jueves pasado en la Gaceta Municipal se informó que será Banobras la dependencia que prestará los 137.4 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades en el municipio de Puebla.
El gobierno de la ciudad pagará el préstamo en un plazo de 740 días, es decir dos años y 10 días, además se pagará una tasa de interés de alrededor de 15 millones de pesos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos






