Un joven de 22 años de edad fue ejecutado por sujetos desconocidos en calles de San Juan Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla. El occiso presentaba cinco impactos de bala en la espalda y uno más en la cabeza.
Hasta el momento, todo indica que fue llevado hasta el lugar para ser asesinado en plena vía pública; conservaba sus pertenencias pero no llevaba zapatos y la playera o camisa que llevaba puesta, lo sujetaba de los brazos.
Algunos colonos reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones en la Privada 13 A Sur, entre 141 A y 143 Poniente, otros alertaron que había un hombre tirado bocabajo en la calle.
Te puede interesar: Detienen a dos por intento de secuestro de joven en Plaza Dorada
Policías municipales y paramédicos acudieron al sitio y frente a la casa número 14132, confirmaron el hallazgo de un varón que presentaba seis heridas de bala, aunque en el piso había más cartuchos percutidos.
Debido a que entre su ropa se encontró su cartera, la joven víctima pudo ser identificada como Rafael Moreno Muñoz, quien era vecino de la colonia San Ramón Castillotla.
Una vez que los peritos de la FGE comenzaron a trabajar en la escena del crimen, encontraron 14 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, además de pertenencias del occiso, como cartera y dos teléfonos iPhone.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos