Los robos a domicilio se han convertido en uno de los crímenes más comunes en la actualidad, ya que muchos ladrones se aprovechan de que sus residentes salen de casa durante varias horas; sin embargo, un asaltante no midió bien los tiempos e intentó robar una vivienda mientras el dueño grababa todo desde su ventana.
En el video publicado en redes sociales, se podía observar cómo un ladrón intentó robar una casa a plena luz del día, esto mientras el dueño lo grababa por más de dos minutos desde el segundo piso.
El ladrón nunca se percató de la presencia del dueño, que minutos antes de empezar a grabar llamó a la policía; sin embargo, no conforme con nunca haber notado al inquilino, el criminal no fue consciente de la llegada de la policía hasta que ellos lo sometieron para el arresto.
Los usuarios en redes sociales no dudaron en mofarse del asaltante y calificarlo como “el ladrón más despistado del mundo“; que más allá de daños a la fachada de la víctima, nunca logró ingresar a la casa debido a su poca habilidad.
Por Redacción
Editor: Julián Manchukian
Te recomendamos