El actor Michael B. Jordan experimentó un percance automovilístico en Hollywood. Según informes de Page Six, el actor chocó su lujoso Ferrari contra un automóvil estacionado en Sunset Boulevard, Hollywood, alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado.
Más noticias: Street Fighter 6 y Spy X Family anuncian colaboración
Las imágenes revelan que el lado del pasajero de su vehículo azul impactó otro automóvil, desencadenando la activación de las bolsas de aire y la pérdida de una rueda. Aunque Jordan fue visto conversando con la policía en la escena, no se han presentado cargos.
La Policía de Los Ángeles no encontró evidencia de que Jordan estuviera bajo la influencia de sustancias, y no se ha confirmado que estuviera conduciendo en el momento del choque. Curiosamente, el actor había mostrado su asociación con Ferrari en una publicación de Instagram en agosto pasado.
A pesar de intentos de obtener declaraciones, ni Jordan ni el LAPD han respondido públicamente. En meses recientes, varios famosos han estado involucrados en accidentes automovilísticos, incluido el actor Alan Ruck en noviembre.
El incidente de Jordan ocurrió poco después de que se confirmara que dirigirá la próxima entrega de Creed, que ha enfrentado retrasos debido a la huelga de actores, pero se espera que inicie su preproducción a finales de 2024.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos