El domicilio y negocio del representante de la Planilla Círculo Rojo de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora Guadalupe, fueron rafagueados.
Durante las primeras horas de este viernes 31 de enero, sujetos armados y hasta el momento desconocidos llegaron a las propiedades del titular de dicha organización y abrieron fuego en varias ocasiones.
Los proyectiles de arma de fuego dañaron la fachada, ventanas y portones de los inmuebles que se localizan a orillas de la comunidad que se ubican al norte de la ciudad de Puebla.
El atentado generó la movilización de agentes de la policía municipal, policía estatal, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.
Posteriormente, las autoridades ministeriales embalaron más de una decenas de casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el lugar.
El ataque sólo dejó daños materiales y no se reportaron personas heridas.
Gregorio Guadalupe Flores, es el actual candidato a la presidencia auxiliar de San Aparicio, por el Círculo Rojo donde los plebiscitos se repetirán luego de una serie de disturbios durante la jornada del pasado domingo donde grupos de personas destruyeron y quemaron las boletas.
Editor: Renato León Aranda
