
La tarde del viernes delincuentes incendiaron múltiples unidades del transporte público en los municipios de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, en Baja California.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes obligaron a los choferes a detenerse, bajar a los usuarios y posteriormente prendieron fuego a las unidades.
Personal de Protección Civil, Bomberos y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate laboró en el restablecimiento del tránsito en la ciudad.
También lee: Ciudad Juárez: Jornada de violencia deja 11 muertos
El primer incidente en Tijuana se reportó a las 16:00 horas (tiempo local) en el kilómetro 129 de la carretera Tijuana-Tecate, a la altura del Parque Industrial El Bajío.
Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila dijo condenar los hechos de violencia y aseveró que ya hay presuntos delincuentes detenidos.
Cabe destacar que la jornada violenta que se vivió el jueves en Ciudad Juárez dejó 11 muertos y 6 detenidos, luego de que grupos criminales iniciaran una trifulca en una cárcel y después asesinara a ciudadanos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos