Las primeras horas de este miércoles 5 de febrero, se vivió un clima de violencia en la ciudad de Puebla, dejando un saldo de cuatro personas ejecutadas durante la madrugada, en distintos puntos de la capital.
El primer asesinato se trató de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, de la capital poblana.
Un varón, que se transportaba a bordo de una camioneta Toyota, fue privado de la vida con un balazo en la cabeza en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa María Xonacatepec, con sentido a la capital poblana. El móvil hasta el momento se ignora.
Asimismo, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, un hombre murió luego de fue atacado a balazos. Los rescatistas lo trasladaban al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, de la ciudad de Puebla, para que recibiera la atención necesaria.
Un ex elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fue asesinado a balazos y su pareja sentimental Alma Cruz N., policía en activo de la misma corporación, resultó herida de bala, en la colonia Lomas de San Miguel de la capital poblana.