Thibaut Courtois abandonó la concentración de la Selección de Bélgica previo a un partido de eliminatorias para la Eurocopa del próximo año, así lo informaron este lunes varios medios belgas, que apuntan que la razón fue no haber sido capitán en el partido ante Austria el pasado sábado.
Medios belgas informaron que el del descontento de Courtois es con el técnico Domenico Tedesco al no darle el brazalete de capitán en el encuentro ante Austria. Por lo que el portero no se presentó el domingo por la noche en el hotel de concentración del conjunto belga.
Ante la baja del mediocampista Kevin de Bruyne, quien es el capitán habitual de Bélgica, Tedesco le dio la capitanía al delantero Romelu Lukaku para el partido ante Austria y Thibaut sería capitán en el partido contra Estonia.
El próximo partido de la selección belga es este martes ante Estonia, en el cual Matz Sels sería el portero titular ante la baja de Courtois.
Austria es líder del Grupo F de la Eurocopa con una diferencia de tres puntos sobre Bélgica, que tiene un partido pendiente. Los austriacos reciben este martes a Suecia.
Por: Redacción
Editor: Dulce López
Te recomendamos