La mañana de este miércoles un comerciante sufrió un aparatoso accidente en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Stanley. El percance dejó sin luz y sin agua a los habitantes de la zona, no hubo lesionados de consideración y hay una investigación de por medio.
Minutos antes de las 7:00 horas, cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron una camioneta de redilas que transportaba fresas, la cual se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.
La primera versión indica que al conductor de dicho vehículo, lo chocó por la parte trasera otro, cuyo chofer se dio a la fuga. El agraviado perdió el control y se impactó en el poste.
Sin embargo, se investiga otra versión -proporcionada por los familiares del comerciante de fresas-, en la que se menciona que lo iban persiguiendo porque intentaban asaltarlo y que por eso ocurrió el percance.
Paramédicos de Protección Civil Municipal le dieron los primeros auxilios pero no lo trasladaron a algún hospital, pues no presentaba lesiones de consideración.
También lee: Hombre muere tras recibir golpiza en anexo de Xonacatepec
Por su parte, Agua de Puebla informó que debido al accidente, se dejó sin energía a los habitantes de la zona, resultando afectado el sistema de rebombeo Amaxalli, lo que deja sin servicio de agua a varias colonias.
Fue necesario el paro de los pozos del Acuaférico Norponiente y así permanecerá hasta que se restablezca el servicio de energía eléctrica.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos