Un accidente ocurrido al filo del mediodía de este viernes mantiene cerrada la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 242, cerca de la salida de Maltrata. El choque involucró a una camioneta cargada con cohetes y un vehículo particular, los cuales terminaron volcados tras un impactante choque.
Según reportes, el vehículo particular intentó rebasar sin percatarse de la camioneta que avanzaba en sentido contrario, lo que derivó en la colisión y posterior volcadura de ambas unidades.
Te puede interesar: Hallan a mujer inconsciente y con golpes en Bulevar Carmelitas
Dos personas resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron atención en el lugar, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del hecho.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución y recomendó buscar vías alternas, ya que se desconoce el tiempo que tardarán en despejar la carretera tras las labores de remoción de las unidades accidentadas.
Editor: César A. García
