
Por Vera Fernández
Tras permanecer hospitalizada por casi dos semanas, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas anunció que este lunes será dada de alta luego de superar al Covid-19 por segunda ocasión.
La lideresa del partido blanquiazul fue atendida por el médico epidemiólogo Alfredo Victoria Moreno, quien contendió como candidato a la presidencia municipal de Puebla abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES).
Te puede interesar: ¡Y somos necios! Pico máximo de Covid-19 coincidirá con regreso a clases
A través de redes sociales, Huerta Villegas compartió una fotografía en la que aparece en una cama de hospital y con un respirador de oxígeno conectado, al lado del excandidato a la alcaldía, a quien agradeció por haberla ayudado.
La lideresa también señaló que tuvo que enfrentarse a días complicados mientras permaneció internada, luego de que el pasado 15 de julio informó que presentaba síntomas de Covid-19.
Cabe resaltar que la dirigente del PAN presentó un caso de reinfección por coronavirus, pues en agosto de 2020 estuvo contagiada por primera vez.