El centro nocturno Bora Bora, en Tlaxcala, fue cateado por autoridades poblanas, como parte de una investigación por la desaparición de personas.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han informado el resultado de esta incursión.
El operativo se desarrolló en el inmueble que se ubica sobre la Vía Corta a Santa Ana, en San Pablo del Monte, cerca de los límites con Puebla.
Las diligencias estuvieron encabezadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado poblano.
El exterior del inmueble fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y las autoridades emplearon una retroexcavadora, así como perros adiestrados en la localización de cuerpos humanos.
Luego de cerca de cuatro horas de labores, el personal que participó en el careo se retiró del lugar.
Cabe recordar que, en el Bora Bora, el pasado 7 de junio desapareció una mujer identificada como Blanca Estela, originaria de Orizaba, Veracruz, quien fue asesinada y hallada en una barranca del municipio de Tenancingo, el cual se encuentra a un par de kilómetros de la zona.
Por ese feminicidio un sujeto fue detenido como presunto responsable sin que hasta el momento se tenga mayor información del caso.
Editor: Renato León Aranda
