La autopista Puebla–Orizaba tendrá cierres parciales en el tramo de Acatzingo, durante cinco días, así lo dio a conocer Caminos y Puentes Federales (Capufe) los cuales se debe a obras de reposición total y parcial de losas de concreto hidráulico.
CAPUFE señaló que las obras requieren de la demolición, colado y fraguado de las losas, debido a que algunas se encuentran en mal estado por lo que recomendó a los usuarios respetar los límites de velocidades, los señalamientos viales y prever los tiempos de traslado.
El cierre de la autopista por las obras será del 25 al 29 de noviembre, es decir, a partir de este lunes por lo que los trabajos serán en distintos tramos del kilómetro 163 al 171 con dirección a Veracruz.
Dichos cierres serán sobre el carril de baja en un horario de 8:00 a 15:00 horas. Por lo que se recomienda a los usuarios tomar en cuenta las obras.
Cabe recordar que desde el pasado 25 de octubre está cerrada la autopista Puebla-Orizaba en el tramo del kilómetro 231, por un derrumbe del cual se desconoce la fecha en que se va a abrir.