Dos trabajadores de una empresa refresquera quedaron prensados dentro del camión repartidor en el que estaban trabajando la ruta del municipio de Chilchotla, pues la unidad cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves en inmediaciones del Puente Calicante, cuando según testigos, el chofer del camión de Coca-Cola, pasó a exceso de velocidad y se salió del camino, cayendo a la barranca porque se quedó sin frenos.
Te puede interesar: Hallan cadáver apuñalado en invernadero de El Verde
De inmediato, personas que estaban trabajando cerca y estudiantes del Cobaep de la zona, descendieron rápidamente para auxiliar a los dos ocupantes, quienes quedaron atrapados en la cabina tras el impacto con el suelo.
En redes sociales, habitantes de la región y testigos del hecho, aseguraron que tanto autoridades como paramédicos tardaron en llegar al lugar, por lo que fue en un vehículo particular que los trasladaron a un hospital.
Denunciaron que la única ambulancia con la que cuenta el municipio, está fuera de servicio porque no la han reparado y además, no hay paramédicos.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos