Por la noche del jueves, se registró un accidente en Clearwater, Florida, en donde una avioneta monomotor Beechcraft Bonanza V35 se estrelló contra el parque de casas móviles Bayside Waters después de que el piloto informara una falla en el motor.
Tras la llegada de los bomberos, se encontraron cuatro casas rodantes en llamas, con la avioneta impactada en una de ellas. El jefe de bomberos, Scott Ehlers, confirmó múltiples muertes tanto en la avioneta como en la casa móvil, sin especificar el número exacto de víctimas.
Más noticias: Colapsa hangar en aeropuerto de Idaho; hay 3 muertos y 9 heridos
En medio del incidente, los residentes informaron una explosión que sacudió edificios cercanos. Steven Ascari, residente de Clearwater, describió una “gigantesca columna de humo” después de escuchar el estruendo.
Aunque no se precisó el número de ocupantes de la avioneta, la Federal Aviation Administration (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
De las casas móviles evacuadas no se registraron víctimas, según confirmó el jefe de bomberos. La policía de Clearwater consideró el incidente como un accidente grave con homicidio y comentó que trabajarán para asegurar y preservar la escena.
Clearwater, cuenta con más de 110 mil habitantes y se encuentra a unos 37 km al oeste de Tampa.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos