Sergio Salomón recorre Sierra Nororiental para iniciar obras y entregar apoyos

113
obras
Foto: Gobierno de Puebla.

En su segundo día de gira de trabajo por la Sierra Nororiental, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregará diversas obras y apoyos en cuatro municipios de la región en los que se invirtieron 116.8 millones de pesos.

En primer lugar visitó Xiutetelco, donde destacó que continuará recorriendo y escuchando a la población en todo el estado “sin titubeos y sin descansos” para que la transformación llegue a todos los lugares del estado.

Además mencionó que los recursos públicos se invierten en la gente sin distingo ni intermediarios, para que las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida.

Detalló que en Xiutetelco se invertirán 54.5 millones de pesos; en Chignautla 18.9 millones de pesos; en Tételes de Ávila Castillo 18.2 millones de pesos; mientras que en Yaonáhuac 25 millones de pesos, lo que en suma significan 116.8 millones de pesos para la región.

También lee: Gobernador inaugura obras y entrega apoyos sociales en Tlatlauquitepec

El mandatario entregó apoyos para el Bienestar como productolácteo; Títulos de Propiedad; Constancias de Obras de Espacios Educativos, en los cuatro municipios serranos.

Asimismo realizó el arranque de obras de pavimentación de calles en las Localidades de Reforma-La Palma en Xiutetelco; e inauguró la pavimentación de la Calle El Condado en Chignautla; también inició la construcción del empedrado de calles en Yaonáhuac.

Mientras que en Teteles de Ávila Castillo inaugurará la reconstrucción con concreto hidráulico de la Calle Fausto Rodríguez Peña y la rehabilitación general de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos