En un ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos en un puesto de micheladas, en el tianguis de la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
El móvil del homicidio sería la disputa por el cobro de espacios a los comerciantes informarles de dicha zona.
El ataque que ocurrió durante la tarde del sábado ante la presencia de varios compradores y también dejó a un varón y una menor de edad heridos.
La víctima llegó a un puesto de micheladas que estaba instalado entre las calles 7 Sur y General Miguel Negrete, en los límites con la colonia Popular Coatepec.
En el lugar realizó el cobro de la cuota por el espacio y se quedó tomando una cerveza, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon a la altura de la cabeza.
Los proyectiles de arma de fuego hirieron a otro varón y una adolescente en el cuello.
Los homicidas lograron escapar en dicho vehículo, mientras que los hechos movilizaron a las corporaciones policíacas y de atención prehospitalaria.
Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso del cobrador, también atendieron y trasladaron a un hospital a los heridos.
El cuerpo del occiso fue cubierto con una sábana azul y la zona fue acordonada por los uniformados.
Reportes policiales señalaron que recientemente el occiso había sostenido una disputa con los anteriores cobradores del tianguis, lo que podría ser el móvil de los hechos.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cadáver.
