Una joven estudiante fue atropellada la mañana de este viernes debido a la imprudencia de un conductor que se pasó el semáforo en la carretera federal Puebla-Tehuacán. Por fortuna, la estudiante presenta lesiones y se encuentra estable.
El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, a la altura de la inspectoría de San Mateo Mendizábal, en Amozoc. Según testigos, un vehículo que circulaba a alta velocidad con dirección a Puebla capital no respetó la luz roja del semáforo y no se percató de que una estudiante cruzaba la carretera, por lo que la atropelló y la proyectó varios metros adelante.
Testigos alertaron a las autoridades municipales, por lo que elementos de seguridad y una ambulancia acudieron al lugar para atender a la joven. Aunque inicialmente el conductor responsable huyó del sitio, gracias a la colaboración de otros conductores que presenciaron el accidente, fue detenido a pocos metros para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud exacto de la estudiante, si fue trasladada a un hospital, así como la situación jurídica del conductor.
Editor: César A. García
