Una mujer fue asesinada afuera del COBAEP de San Jerónimo Caleras, se presume que este hecho fue un ataque directo y que la víctima posiblemente era una exestudiante de esta institución, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.
La tarde de este miércoles, padres de familia, alumnos e incluso niños que se encontraban en la calle Ricardo Flores Magón, fueron testigos de un ataque armado contra una mujer que cayó abatida de al menos cinco disparos.
Según los relatos de los testigos, un hombre a bordo de una motocicleta interceptó a la ciudadana y le disparó para quitarle la vida.
El responsable escapó y los testigos llamaron a emergencias, por lo que agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar donde confirmaron la defunción de la víctima y resguardaron la zona.
Por su parte, a través de redes sociales el Colegio de Bachilleres de Puebla informó que el personal docente y alumnos, que se encontraban en trámite de entrega de certificados, tuvieron que resguardarse dentro del inmueble y se encontraban en comunicación lineal con el personal de seguridad pública.
Ningún docente o alumno resultó herido o estuvieron directamente en riesgo, sin embargo, las labores se suspendieron para que las autoridades correspondientes concluyeran sus diligencias.
Hasta ahora, se realizan los trámites de investigación por parte de la FGE y se espera que con el análisis de cámaras de seguridad se identifique al responsable, además de que será el Servicio Médico Forense (Semefo) quien traslade el cadáver a un anfiteatro, además de que se informó de manera preliminar que la víctima era una exestudiante.
