Un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo siguieron hasta la puerta de sus casa tras discutir, en el municipio de Atlixco.
Alexander, de 22 años de edad, se encontraba en su casa ubicada en el número 12 de la avenida Matamoros de la junta auxiliar Santo Domingo Atoyatempan.
Como sus padres no estaban y tenía hambre, decidió salir a comprar algo de comer con el poco dinero que tenía en sus bolsillos.
Cuando regresaba, el joven se encontró con unos sujetos y empezaron a discutir por motivos hasta el momento desconocidos.
Posteriormente, los sujetos sacaron armas de fuego que traían entre sus ropas. En consecuencia, Alexander corrió y lo empezaron a seguir.
Te puede interesar: Sujetos ebrios golpean a comandante y policías de Teotlalcingo
En la puerta de su domicilio, los sujetos le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente escapar a pie.
Tras escuchar los balazos, los vecinos les dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos.
A su llegada, revisaron al joven, pero únicamente confirmaron su muerte a consecuencia de los múltiples impactos de bala.
Por su parte, los policías municipales realizaron diversos recorridos, pero no lograron localizar a los presuntos responsables.
Cuando llegaron, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de Alexander y lo llevaron al anfiteatro, donde le practicarán la necropsia para posteriormente entregárselo a sus familiares.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos