Armenta respalda visión de Sheinbaum para Cablebús en Puebla

17
Gobernador Alejandro Armenta / Foto: Es Imagen

Mi lealtad política es absoluta hacia la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, quien expresó su convicción de que la mandataria está desempeñando el mejor papel como jefa del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano dijo ser una persona con institucionalidad, por lo que siempre incluye las acciones del Gobierno de México en los eventos y políticas que su administración realiza.

Incluso enfatizó que todo lo que propone la presidenta de México es prioridad para su administración, por eso subrayó que nunca tendría un enfrentamiento con ella, pese a las malas intenciones de algunos medios de comunicación.

En ese sentido, Alejandro Armenta señaló que Claudia Sheinbaum tiene razón al decir que el Cablebús de Puebla debe ser un instrumento de transporte público y no para fines turísticos.

Reconoció que, como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, impulsó dicho modelo de transporte para atender las necesidades de la población que vive en zonas alejadas y que destinan gran parte de su tiempo en los traslados a sus puntos de trabajo o escuelas.

Tal vez te interese: Cablebús en Puebla contará con cuatro líneas, confirma Armenta

Sostuvo que para el desarrollo del Cablebús, que irá de La Resurrección al CIS de Angelópolis, no habrá corrupción e insistió que solicitará a la empresa que resulte ganadora de la licitación arreglar el Teleférico.

“En lugar de pedir milpa, le vamos a decir ‘arréglanos este Teleférico’, porque es un prototipo y por eso cualquier tornillo que hay que cambiarle cuesta más caro, porque no hay refacciones en serie“, apuntó.

Alejandro Armenta indicó que Teleférico instalado en la zona de Los Fuertes por el exgobernador Rafael Moreno Valle, no sirve, pero se debe pagar 30 millones de pesos para darle mantenimiento.

Lo anterior, al referir que el gobierno de esa época estaba dedicado al saqueo presupuestal, fiscal y energético, de esa forma –dijo– se llenaron las bolsas de dinero para promoverse políticamente.

Te recomendamos: