La directiva del club de fútbol neoleonés Tigres ha oficializado la llegada del jugador argentino, Ángel Correa. Su anuncio emociona en el mercado de fichajes de la Liga MX sobre todo por su exitosa carrera en el fútbol español con el Atlético de Madrid, así como por lograr ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 2022.
El argentino estará disponible para jugar el torneo Apertura del 2025, después de presentar y aprobar sus exámenes médicos.
Ahora con este fichaje, el conjunto planea reforzarse ante los últimos años de uno de sus máximos goleadores y figuras, el francés André Pierre Gignac. De manera que, el campeón del mundo haría una dupla con Nicolás Ibáñez.
En el pasado Clausura 2025, la escuadra representativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León quedó eliminada por el Toluca en semifinales.
El anuncio de Ángel Correa como nuevo jugador de Tigres se une a otra serie de fichajes que han superado las expectativas de los aficionados de la Liga Mx, como sucedió con la llegada de Sergio Ramos al Monterrey, club rival del conjunto universitario, y más recientemente con la contratación Aaron Ramsey, futbolista galés, para los Pumas de la UNAM.
