Ana Karen busca a sus tres hijas tras dos años desaparecidas

68
Foto: Unsplash (Ilustrativa)

A pesar de la detención de una cuarta persona, las tres menores Ivanka, Erika y Madisson siguen sin ser localizadas y separadas de su madre Ana Karen, quien no las ve desde hace dos años y tres meses.

En audiencia inicial, tras la aprehensión de Jessica N., la pareja del padre de las menores y con quien se presumía estaban las niñas, la mujer fue enviada al Centro de Reinserción Social de San Miguel, mientras se resuelve su situación jurídica.

La próxima audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero, para determinar si es vinculada a proceso o no.

En entrevista, Ana Karen dijo confiar en que la Fiscalía General del Estado iba a continuar con la investigación y dar con el paradero de las pequeñas, de las cuales no saben nada desde hace un año.

La madre de las niñas declaró que ha vivido un proceso cansado y triste, pero expresó que la esperanza de reunirse con sus hijas le da fuerzas para seguir con su búsqueda.

Ivanka Larios Rodríguez tiene un año de edad es la más pequeña de las tres, separada cuando todavía era alimentada por su madre con leche materna, mientras Erika Aitana Larios Rodríguez tiene 2 años y la mayor Madisson Scarlett.

Hay que recordar que su padre Erick N está vinculado a proceso junto a sus padres José Francisco N. y Blanca Patricia N., abuelos de los menores, a quienes acusan de mantener a las niñas alejadas de su madre.

De acuerdo con los asesores legales de Ana Karen, la familia paterna de las niñas está detenida por delitos como violencia vicaria, sustracción de menores y violencia familiar.

Te recomendamos