Luego de los supuestos asaltos masivos registrados en la autopista Puebla-Orizaba, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este miércoles que no ocurrieron, y todo se trató de un montaje.
En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que todas las noticias compartidos por ese hecho, fueron falsas.
“Tenemos información de que no fueron ciertos los bloqueos. Fueron montajes, no se dieron, pero hubo una difusión en todas las redes“, dijo el presidente.
“El informe que tenemos es que no se asaltó de esa manera masivamente”, agregó López Obrador.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, reiteró que la información fue
“Estuvo en las redes, la noticia sobre un asalto a automovilistas en la carretera, se decía que eran 300 automovilistas, que les cubrieron la entrada y salida, y que había asaltos a cada uno de los vehículos; y esta noticia fue falsa“, expresó la titular de seguridad.
Esto luego de que el pasado lunes 24 de julio, se reportara a través de redes sociales, un supuesto asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal







