Alcantarilla daña autos en avenida Manuel Espinosa Yglesias

28
Foto: Amaury Jiménez

Conductores de automóviles sufren los estragos de una alcantarilla en malas condiciones ubicada sobre la Avenida Manuel Espinosa Yglesias y la 6B sur, antes de llegar al bulevar 5 de mayo, la cual ha provocado daños en unidades.

Los conductores que transitan a diario son quienes señalan que, desde hace unos meses, las rejas de la alcantarilla se han hundido por el paso constante de todo tipo de unidades, además de que se ha desgasto el filo que la sostiene, hecho de concreto hidráulico.

El hundimiento de la alcantarilla ha generado que se forme una abertura sobre la vialidad que no es visible y los automóviles caen, dañando llantas, suspensiones, salpicaderas y otras parte de los carros.

En la zona no existe señalamiento alguno que informe el daño en la alcantarilla por lo que los conductores tienen que frenar de golpe, causando accidentes y daños a las unidades.

Es molesto porque de repente caemos en la alcantarilla, no hay señalización, no hay nada que nos avise, sólo caemos y ya”, señalan.

Conductores piden la intervención del Ayuntamiento de Puebla para reparar las alcantarillas que se vuelven peligrosas, donde inclusive la semana pasada, el conductor de una moto cayó al no percatarse de la alcantarilla, terminando con lesiones y daños en la unidad.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: