“Hay empresas que siguen contaminando y el compromiso es no parar, no vamos a parar”, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre clausura de empresas que contaminaron el afluente del río Rabanillo en Cholula.
El mandatario estatal dijo que hay un inventario de las empresas que funcionan de esta forma, y pidió a la secretaría de Economía, Olivia Salomón, y a la de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, no alentar la simulación de las industrias con discursos para evitar regularizarse.
Más noticias: Feria del Empleo en Puebla capital ofrece 712 plazas
Esto después de una reunión que tuvieron con representantes de la Cámara Textil, por lo que pidió que no sea un asunto de distracción y dilación.
“¿No el pronunciamiento de la Cámara es que sus integrantes se regularizaran? Hubo una reunión con ellos, llegaron muchos de ellos, solamente que pensaban que un poco de lengua iba a ayudar a que siguieran así”, manifestó.
El mandatario reiteró que no se van a parar las clausuras, luego de la contaminación del río Rabanillo en donde se observa el agua de color azul por los contaminantes que vierten en el afluente.
Te sugerimos: Ayuntamientos y dependencias son capacitados en Archivo General
Por Redacción
Editor: Ivám Betancourt
Te recomendamos: