La mañana de este lunes 17 de marzo se registró un accidente en un vehículo del transporte público. El choque de la unidad 62 de la ruta RM21 dejó a ocho personas lesionadas, tres de ellas trasladadas a hospitales para su atención médica.
El hecho ocurrió cuando el vehículo impactó contra el puente que conecta los estadios con San Aparicio, a la altura del parque industrial Puebla 2000.
Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor habría perdido el control de la unidad debido a una velocidad excesiva, lo que provocó el choque. Tras el incidente, el conductor fue asegurado por las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente.
“(…) se tiene conocimiento que, como probable causa del accidente, el conductor habría perdido el control del vehículo por circular a velocidad inmoderada, por tal motivo quedó asegurado a fin de deslindar responsabilidades“, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Asimismo, se hizo un llamado a los conductores de transporte público y privado a respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito para evitar accidentes.
